Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este lunes 20 de enero
Hallan el cadáver de un hombre degollado en una finca de Estepona

Hallan el cadáver de un hombre degollado en una finca de Estepona

El fallecido, que todavía no ha sido identificado, fue localizado por los responsables del inmueble, quienes dieron la voz de alarma

Irene Quirante

Lunes, 14 de octubre 2024, 13:44

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de un hombre en una finca de campo de Estepona. La víctima, que todavía no ha sido identificada, presentaba un corte en el cuello, según han precisado fuentes policiales.

Los propietarios del inmueble fueron quienes dieron la voz de alarma este domingo, día 13 de octubre, sobre las 13.00 horas. Al parecer, el fallecido no guardaría relación alguna con dicha propiedad, siempre según las fuentes.

Tras el aviso, varias dotaciones se desplazaron hasta la finca y comprobaron que la víctima presentaba un corte en el cuello, por lo que todo apunta a una muerte violenta. Este lunes está prevista la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Málaga.

La investigación, que se encuentra en una fase incipiente, continúa abierta para esclarecer todas las circunstancias del posible crimen.

Se trataría de la segunda muerte violenta que se produce este año en una propiedad de Estepona, ya que el pasado 12 de agosto la Policía Nacional también halló el cadáver de un hombre con al menos una herida de bala en un chalé de lujo de esta localidad, donde, al parecer, se estaba celebrando una fiesta clandestina.

Aquella mañana, los vecinos dieron aviso a los servicios de Emergencias porque, según dijeron, se habían escuchado varios disparos. Al llegar a la villa, los agentes localizaron a un hombre fallecido. Según fuentes cercanas al caso, presentaba un disparo en la espalda. Hasta el momento no ha sido identificado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Hallan el cadáver de un hombre degollado en una finca de Estepona