Colpisa
Martes, 14 de enero 2025, 19:16
Un hombre gallego de 65 años, natural de Boborás, en la provincia de Ourense, ha sido encontrado muerto en un hotel de la ciudad de Panamá. Según ha informado la prensa local, el personal de limpieza del complejo, ubicado en el distrito financiero de la capital centroamericana, halló el cadáver del varón en la habitación 911, en la que el huésped estaba alojado desde hacía aproximadamente una semana.
Publicidad
El cuerpo fue encontrado con signos de violencia en la habitación en la que se estaba hospedado, presentando una herida en la frente y sangre en la nariz. La policía y el forense llegaron rápidamente al hotel para comenzar una investigación, por una presunta muerte con violencia, y establecieron un perímetro de seguridad para preservar las posibles pruebas que pudieran encontrarse.
El diario de noticias 'Crítica' explica que el cuerpo ha sido hallado con signos de violencia por personal del propio hotel situado en la calle Aquilino de la Guardia. Ahora se investigan las causas de la muerte.
Según datos del Registro Mercantil, este hombre, CSR, tuvo en los últimos tiempos diferentes empresas en la provincia de Pontevedra, como una compañía de iluminación en el municipio de Nigrán, aunque hasta el año 2012 había estado empadronado en Boborás, lugar de donde también eran sus padres.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.