Secciones
Servicios
Destacamos
Alejandro Hernández y Nicolás Van Looy
Alicante | Benidorm
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 09:44
En menos de 24 horas, dos tiroteos en menos de 100 kilómetros y en la misma provincia: Alicante. Uno en Villajoyosa, otro en Rojales. En ambos casos, la Guardia Civil investiga ambos crímenes como posibles ajustes de cuentas, aunque -aclaran- que no guardan ninguna relación.
A primera hora de la mañana, el equipo de Homicidios de la Guardia Cviil de Alicante se desplazaba a Moratalla, donde, en una zona próxima a la depuradora de Villajoyosa, se encontraba un cadáver «acribillado a balas», según fuentes policiales.
Según informa TodoAlicante, se trata de un varón de 33 años que presentaba impacto de proyectiles por arma de fuego. La víctima tenía antecedentes por tráfico de drogas, por lo que las primeras hipótesis de la investigación indican que se trata de un posible ajuste de cuentas por narcotráfico, aseguran las mismas fuentes.
Horas más tarde, miembros del instituto armado se desplazaron 100 kilómetros al sur de la provincia alicantina para investigar otro caso. En esta ocasión se trata del cuerpo sin vida de un ciudadano lituano de 39 años.
El cadáver de éste se encontraba en un chalé de la urbanización de Ciudad Quesada, en el término municipal de Rojales (Alicante), y también con varios impactos de bala.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.