Secciones
Servicios
Destacamos
N. Alonso
Logroño
Martes, 22 de octubre 2024, 13:05
La Policía Nacional detuvo ayer a una tercera persona relacionada con el crimen del cajero que se produjo en la madrugada del viernes. Según ha podido saber este periódico y han confirmado fuentes policiales, la detención se efectuó en la mañana del lunes y, durante la tarde noche del mismo día, efectivos policiales registraron la vivienda de este tercer detenido con el objetivo de localizar pruebas que le vincularan a las dos muertes y posterior incendio del cajero okupado de la calle San Millán de Logroño. De hecho, algunos vecinos de la calle Beatos Mena y Navarrete de Logroño se alarmaron por el intenso despliegue policial que se vivió en la zona.
En dicho inmueble la Policía halló la vestimenta usada por los tres implicados el día de los hechos, así como gasolina, acelerantes combustibles y diversa documentación a nombre de los tres hombres implicados y ya detenidos. Entre los enseres de la vivienda, los agentes también descubrieron ropa manchada con sangre, que ya se ha enviado al laboratorio para determinar a quién pertenecen esos restos biológicos. Se da la circunstancia de que a una de las víctimas del crimen le habían asestado numerosas puñaladas.
Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, el ahora detenido huyó en la noche del suceso hasta la localidad vecina de Oyón. Allí se escondió en la casa de una familiar, pero no pudo evitar la detención, pues ya era objeto de seguimiento policial. Fue allí, en la localidad alavesa, donde se detuvo a este tercer implicado en los hechos: un hombre de 56 años, con residencia en Logroño, de nacionalidad española y posee 25 antecedentes policiales previos por delitos de diversa índole.
Los dos primeros detenidos por los hechos, dos hombres de 40 y 46 años respectivamente, ingresaron en prisión el domingo tras haber pasado a disposición judicial.
Los hechos se desencadenaron en la noche del jueves al viernes, cuando se dio aviso de un incendio en un antiguo cajero de una entidad bancaria en la calle San Millán de Logroño. Lo que escondían las llamas eran dos cuerpos con evidentes signos de violencia, lo que inició la investigación criminal que se saldó con la detención horas después de dos personas como presuntas responsables de los hechos. Este martes se ha conocido la implicación de una tercera persona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.