Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Cano e Irene Quirante
Málaga
Martes, 19 de diciembre 2023, 12:38
«Me robaron el coche descaradamente en la puerta del Mercadona», repetía el detenido dentro del taxi, escopetas en mano. La realidad, según precisaron las fuentes consultadas, es que el vehículo se lo había llevado la grúa por estar indebidamente estacionado en una puerta de ... un supermercado de Benalmádena. El hombre acabó reducido y detenido por los agentes a los que amenazaba.
Los hechos sucedieron la tarde de este lunes 18 de diciembre. Al descubrir que la grúa se había llevado su coche, la reacción del sospechoso fue ir a su casa a por dos escopetas con la supuesta finalidad de disparar a los policías locales que sancionaron su infracción.
Para ello, solicitó un taxi a través del servicio de radiotaxi de Benalmádena. El conductor que lo recogió tuvo el temple de grabar la situación para dar aviso a los servicios de emergencias al tiempo que trataba de calmarlo, como se aprecia en el vídeo. Pero el hombre estaba fuera de sí: «Los voy a matar y voy a matar a inocentes, no me importa».
El taxista, que no daba crédito a la situación, le insistía para que reflexionase y desistiera de sus planes: «Piense bien las cosas, que se pueden solucionar». Según las fuentes, no llegó a amenazar al taxista.
El último de los vídeos es, obviamente, el de su detención. Un ciudadano grabó el momento en que media docena de agentes reducen al individuo sin que pudiera hacer uso de las armas que portaba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.