Un agente de Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha detenido este miércoles a un individuo al que cazó 'in fraganti' cuando, con su móvil grababa a una mujer que se cambiaba en un probador de una tienda.
Publicidad
El funcionario, que está ... destinado en la comisaría especial del Senado, se encontraba realizando compras navideñas con su familia en un conocido centro comercial de la localidad madrileña de Alcorcón, al sur de la capital. El agente escuchó los gritos de una mujer que salían de un probador de ropa, alertando de que alguien le estaba grabando con un teléfono.
El policía se acercó a los probadores y observó salir de ellos a un hombre con actitud nerviosa. De inmediato, tras él, salieron corriendo la joven que había sido grabada y la madre de ésta. El Policía interceptó de inmediato al sujeto.
La víctima explicó al agente que se encontraba cambiando de ropa en el probador cuando observó aparecer por encima de la pared una mano que sujetaba un teléfono móvil grabando. Ella intentó un forcejeo para hacerse con el dispositivo, pero no logró arrebatárselo y fue entonces cuando gritó.
El individuo admitió de inmediato los hechos y mostró al agente el contenido del vídeo, comprobando que dentro de éste existían varias fotos y vídeos de similares características. Incluso llegó a reconocer que no había sido la primera vez que cometía estos actos y que había estado detenido. Finalmente fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.