Un camión cargado de fruta ha volcado a últimas horas de la mañana en la Autovía de Castilla (A-62) en las proximidades de la localidad de Magaz de Pisuerga. A pesar de la espectacularidad del accidente, no se produjeron víctimas mortales, aunque el conductor ... y otro ocupanete del camión, dos varones de 43 y 64 años, fueron trasladados al Hospital Río Carrión. Como consecuencia del impacto y de las altas temperaturas provocaron que la cabina comenzase a arder, lo que generó una gran humareda. Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Parque Municipal de Palencia para apagar las llamas, muy peligrosas en una jornada tan cálida.
Publicidad
El camión, que circulaba en dirección hacia Burgos, quedó volcado sobre la calzada, ocupando uno de los carriles, aunque debido al fuego y a la pérdida de parte de la carga, tuvo que cortarse la circulación, lo que provocó una gran retención de vehículos, de varios kilómetros.
Los bomberos colaboraron en la los trabajos para despejar la calzada, para lo que fue necesario trasladar hasta el lugar una máquina excavadora y una grúa, con el fin de retirar el vehículo y la carga que había quedado diseminada por el firme de la vía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.