Secciones
Servicios
Destacamos
Veinte funcionarios de la prisión de Dueñas han conseguido que cuatro internos del departamento de régimen cerrado cesaran en su actitud violenta rompiendo el mobiliario de la sala de estar en la que se hallaban.
El hecho ha ocurrido a primera hora de la mañana ... de este lunes en la sala común del módulo, cuando un funcionario comunicaba a uno de ellos el deceso de un miembro de su familia. Es entonces cuando este preso ha comenzado a romper el mobiliario de dicho espacio. Los tres internos que en ese momento se encontraban en la sala le han secundado en su comportamiento vandálico.
Según informa la Subdelegación del Gobierno, la algarada, que no ha durado más de 30 minutos, no ha tenido más trascendencia debido a la rápida reacción de un grupo de 20 funcionarios de la prisión que con su sola presencia y con los sistemas de seguridad y protección correspondientes, han conseguido que los presos abandonaran su actitud agresiva. Ni funcionarios ni internos han resultado heridos en el momento la disolución del incidente y los presos han sido llevados a aislamiento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.