Redacción / word
Salamanca
Sábado, 17 de marzo 2018, 10:57
La nieve caída desde la madrugada en la provincia de Salamanca ha provocado que varios vehículos se hayan visto atrapados en la Autovía de la Plata A-66 y en la Nacional 630, en la zona de Béjar, por lo que la Dirección General de ... Tráfico (DGT) ha pedido extremar la precaución.
Publicidad
La circulación es complicada en la autovía A-66 entre Cabeza de Béjar y Vallejera de Riofrío, según informa la DGT en su web, donde localiza los problemas de forma especial entre los kilómetros 387 y 409, en ambos sentidos de la circulación.
En este tramo está prohibido el tránsito de camiones y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.
Problemas también en el kilómetro 412 de esa misma autovía en Béjar donde varios vehículos están bloqueados.
Además, un autobús de línea y otros tres turismos se han visto obligados a detenerse en la Nacional 630, en Vallejera de Riofrío.
Precaución también en la A-50 entre los kilómetros 76 y 52 entre Cordovilla y Cantaracillo y en la A-62 desde el kilómetro 287 en San Muñoz al 312 en Sancti Spíritus, y entre los kilómetros 205 en Parada de Rubiales y 240 en Salamanca de esta misma autovía.
Publicidad
Asimismo continúa cerrada la carretera DSA-180 en La Hoya y la DSA-191 a la altura de Candelario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.