Secciones
Servicios
Destacamos
q. y.
Segovia
Martes, 2 de octubre 2018, 18:44
La joven universitaria italiana que cayó de la muralla de Segovia en la madrugada del 12 de septiembre todavía no ha podido prestar declaración sobre lo ocurrido, tal y como reconoció el comisario de la Policía Nacional de Segovia, Manuel Antonio de la Fuente. ... Las graves lesiones que sufrió en la cara y que motivaron su traslado a un hospital de Valladolid han impedido que tres semanas después del suceso haya podido explicar a los agentes que investigan el caso su versión de los hechos.
A pesar de no haber podido escuchar el testimonio de la joven italiana -que iba a comenzar sus estudios universitarios en la ciudad-, el comisario de la Policía Nacional aseveró que todas las pruebas recabadas hasta el momento invitan a pensar en un «fatal accidente». Así, y aunque declaró que la Policía Nacional «nunca cierra una investigación», señaló que «todos los indicios y pruebas periciales que hemos realizado, también las pruebas periciales técnico-médicas, indican que ha sido un fatal accidente».
La madrugada del miércoles 12 de septiembre la joven cayó desde una altura de quince metros en el mirador del Postigo, situado junto al Acueducto. Cuando la joven fue localizada solo llevaba unas llaves y un móvil que estaba bloqueado, por lo que no se le pudo identificar en un primer momento. La joven llegó en estado «grave» al Hospital General de Segovia, con fracturas en ambas piernas y en el maxilar, además de un traumatismo craneoencefálico, e inmediatamente fue trasladada a la UCI.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.