Trece personas resultaron intoxicadas este pasado fin de semana en Castilla y León por inhalación de gas o humo y necesitaron ser trasladadas a centros hospitalarios. El suceso más grave ocurrió en la noche del viernes, día 15, cuando el incendio en una habitación ... de una residencia socio-sanitaria ubicada de Arévalo (Ávila) obligó a desalojar la misma y a trasladar a centros médicos a tres varones. También por inhalación de humo tras un incendio fueron ingresadas tres mujeres el sábado en Palencia. En la localidad palentina de Guardo, una pareja de ancianos de 84 y 85 años tuvo que se evacuada por la inhalación de gas procedente de una caldera de carbón
Publicidad
Los otros cinco intoxicados se registraron en sucesos ocurridos ayer en la provincia de Burgos. El primero tuvo lugar por el deficiente funcionamiento de una caldera de gas que provocó que una mujer de 57 años, y un varón de 61 años, fueran trasladados al hospital. Minutos después, el incendio registrado en otra vivienda causó que dos mujeres de 60 y 32 años y un varón de 42 años tuvieran que ser evacuados al hospital por inhalación de humo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.