Un hombre de unos 50 años fue detenido el miércoles en un domicilio de la capital palentina después de que tratara de agredir con un cuchillo a los agentes de Policía Nacional que se personaron en la vivienda tras recibir un aviso por malos tratos.
Publicidad
El suceso ocurrió en el barrio del Cristo, después de que en la Comisaría de Policía Nacional se recibiera una llamada por parte de una joven en la que alertaba de que su madre estaba siendo víctima de violencia de género por parte de su expareja.
Ya en el lugar, la mujer se encontraba en la calle y el presunto agresor, en una habitación del domicilio, en donde estaba ingiriendo gran cantidad de pastillas. Cuando los policías trataron de evitarlo, el hombre cogió un cuchillo que se encontraba en la mesilla y trató de agredir a uno de los agentes, lanzándole varias acometidas con el filo. Finalmente, el hombre fue reducido y trasladado en una ambulancia al hospital, donde tuvo que ser sedado debido a su gran estado de agresividad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.