Secciones
Servicios
Destacamos
ISABEL MARTÍN
ÁVILA
Sábado, 1 de diciembre 2018
Hacerse un tatuaje también puede tener un fin solidario. En una mañana, la empresa Mano Santo Tattoo, en Ávila, ha llegado a los 1.000 euros de recaudación, que destinará a la campaña del juguete de Cruz Roja Española en Ávila 'Sus derechos ... en juego'. Esta iniciativa, de carácter educativo, consiste en la recogida de juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas, y busca la transmisión de valores de trabajo en equipo.
La primera mañana de diciembre ha resultado especialmente ajetreada para esta esta empresa de tatuajes. Un total de 22 clientes han participado en este proyecto solidario al que los organizadores han querido aportar su «granito de arena» donando el importe íntegro de sus trabajos. Han escogido diseños pequeños, con motivos florales y caligrafía. Muchos han optado por «tatuajes en común» para parejas y, en general, motivos «significativos» para los clientes, como el nombre de los hijos o la amistad.
A pesar de contar con otros dos tatuadores, David y Paco, «no hemos podido atender a todas las personas que se han mostrado interesadas», confiesa el responsable de Mano Santo Tattoo Studio, Sergio Fuenzalida, debido a la gran demanda. Tras el éxito de esta primera edición, la empresa quiere marcar en el calendario el primer sábado de diciembre para colaborar «de forma continua» con Cruz Roja Ávila en su campaña del juguete. Así, se suman a otras entidades y particulares que también lo han hecho.
Las personas individuales también pueden colaborar con juguetes, dirigiéndose a la sede de Cruz Roja Ávila, tanto en la capital como en la provincia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.