El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha criticado hoy que el Gobierno haya traspasado la competencia de regulación de las licencias VTC a las Comunidades Autónomas sin contar con éstas.
Publicidad
En declaraciones a los medios de comunicación durante la Fiesta ... de la Provincia de Burgos en Arcos de la Llana, Suárez-Quiñones ha señalado que este decreto ley del Gobierno supone una «contrariedad» porque se ha desoído a los gobiernos autonómicos, informa EFE.
En este sentido, el consejero de Fomento ha recordado que el pasado día 1 de agosto el ministro del ramo, José Luis Ábalos, mantuvo una reunión con las Comunidades Autónomas en la que se comprometió a trasladar el texto para que todas pudieran participar, sin que finalmente se haya contado con esa opinión.
«Hay que trasladar una queja, como es lógico», ha indicado Juan Carlos Suárez-Quiñones antes de añadir que «el sector del taxi es muy importante en Castilla y León y hay que protegerlo».
«Cualquier paso que demos irá en la vía de buscar la compatibilidad de todos los intereses pero desde luego en la defensa de este sector», ha explicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.