Secciones
Servicios
Destacamos
Una llamada al servicio de emergencias 112 alertó ayer de un incendio en Palencia a las 13:18 horas. El alertante era un vecino que aseguraba que salía humo blanco por la ventana de la cocina de uno de los pisos de un bloque de ... viviendas de la calle Floridablanca, en el barrio del Ave María. El humo llegó a ocupar un patio de luces, y los Bomberos de Palencia se dirigieron al lugar indicado para sofocarlo. Los efectivos desplegados llamaron al timbre en repetidas ocasiones pero, como nadie abrió la puerta, tuvieron que romper la cerradura para acceder a la vivienda.
Una vez dentro, los Bomberos comprobaron que el humo salía de una cazuela que alguien se había dejado al fuego, lo sofocaron y acto seguido comprobaron si había alguien en la vivienda. La sorpresa llegó cuando en una de las estancias de la vivienda encontraron a un joven durmiendo, que no se había percatado de las repetidas llamadas al timbre ni tampoco de que los Bomberos habían roto la cerradura y habían entrado en su vivienda.
Una vez que el ocupante del piso se despertó, los Bomberos pudieron conocer las circunstancias del suceso. Al parecer, la abuela del joven se había marchado de casa y había dejado a su nieto dormido en casa mientras se hacía la comida, pero debió tardar demasiado y la casa estuvo a punto de arder mientras su habitante dormía plácidamente, sin darse cuenta de que los Bomberos tuvieron hasta que romper la cerradura para evitar un incendio que se había originado en su cocina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.