J. S.
Valladolid
Lunes, 30 de abril 2018, 08:16
Un vecino de un bloque de viviendas de la calle Núñez de Arce, cuya parte posterior va a dar al solar del antiguo edificio que solo conserva la fachada en el número 5 de la calle Fray Luis de León, sufrió un atípico accidente al ... filo de las diez de la mañana de ayer cuando, al parecer, intentaba coger una maceta desde el balcón de una casa del tercer piso y se precipitó al vacío. Y tuvo suerte. La víctima, un hombre de 56 años, «cayó de pie» y, aunque fue a parar sobre una chapa, solo sufrió «una fractura abierta en un tobillo». Tuvo que ser evacuado en ambulancia al Clínico.
Publicidad
Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 10:10 horas, cuando un testigo –otro vecino del bloque– vio a la víctima tendida sobre el solar de la calle Fray Luis de León. El problema es que la fachada catalogada de este inmueble, del que se retiraron los andamios exteriores que cortaban la acera hace dos años, está cerrada a cal y canto y los policías locales que atendieron el aviso tuvieron que pedir la ayuda de los Bomberos para romper el candado y poder facilitar así la asistencia al herido por parte de los sanitarios.
«Tuvo la suerte de caer de pie y la mala suerte de ir a caer sobre una chapa, con lo que sufrió un profundo corte, además de la fractura», explicaron fuentes policiales poco después. El caso es que el vecino de Núñez de Arce pudo contarlo y ahora se recupera en el Hospital Clínico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.