La Guardia Civil recibió el aviso a media tarde del lunes, un conato de incendio en una explotación porcina en la localidad de Sauquillo de Boñices (Soria) hacía saltar la alarma. Una vez que los efectivos de bomberos de Ólvega y Almazán logaron extinguir el ... fuego, los agentes comprobaron que 600 cerdos resultaron calcinados, además de quedar dañada la estructura de la nave.
Publicidad
Tras la investigación realizada por la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria, se desprende que el presunto autor de los hechos es un varón de 52 años, trabajador de la granja afectada, que realizó una quema de cartones, propagándose el fuego en el lateral de la estructura de la explotación a causa del fuerte viento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.