Secciones
Servicios
Destacamos
redacción / word
Salamanca
Lunes, 4 de marzo 2019
... Un niño de 7 años tuvo que ser rescatado tras caer en un pozo de unos dos o tres metros de profundidad y que no tenía agua, en una finca de la localidad de Alaraz a unos dos kilómetros del pueblo, según nformó el 112.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 señalaron que se recibió una llamada a las 13:19 horas alertando al centro coordinador de emergencias del incidente, por lo que se ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Sacyl, que ha movilizado a una ambulancia de soporte vital básico.
Sin embargo, minutos después se ha desactivo el aviso a los bomberos, ya que los alertantes han indicado que el pequeño ha podido salir del pozo ayudado por una cuerda. La ambulancia sí llegó a la finca, al igual que un médico; y pese a que el menor se encontraba en aparente buen estado, se ha decidido su trasladado en un soporte vital básico al Complejo Asistencial de la ciudad para realizar una exploración y descartar lesiones. Al parecer, la familia, residente en la comunidad de Madrid, se encontraba pasando los días libres en la localidad y tras percatarse de que su hijo había caído al pozo pidió ayuda a los vecinos y dos de ellos loraron rescatar al chaval sano y salvo con ayuda de unas cuerdas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.