Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid volverán a circular con sus horarios habituales a partir del miércoles 22 de agosto, una vez que dejen de estar afectados por las obras que ha llevado a cabo Adif en el tramo de Alta Velocidad ... en el tramo de Río Duero, en la provincia de Valladolid, informa Renfe en un comunicado.
Publicidad
Sin embargo, los usuarios han explicado que en la web de la compañía ferroviaria continúan los mismos horarios modificados en julio, por lo que no es posible adquirir bonos ni billetes con los horarios normales de mañana y tarde al menos hasta mediados de septiembre, según fuentes consultadas.
Los servicios Avant modificaron sus horarios temporalmente entre los días 28 de julio y 21 de agosto (ambos incluidos), para adaptarlos a las condiciones de circulación de la vía. Una vez finalice la afectación de las obras de mejora de la infraestructura, para el periodo del 22 al 26 de agosto se vuelve a la normalidad con los horarios de verano; a partir del día 27 de agosto se recupera el horario para otoño después del periodo estival.
Renfe recomienda a los viajeros que consulten la página Web de la compañía (www.renfe.com) o llamen al teléfono de atención integral 912 320 320, y agradece su comprensión de los usuarios ante las molestias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.