Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este martes 21 de enero
Áureo López, Ana Casasola y Narcisa Palomero, tras recibir la vacuna. Manuel Brágimo
Vacuna covid: Los primeros residentes de Castilla y León en vacunarse: «No hemos sentido nada»
Coronavirus | Palencia

Los primeros residentes de Castilla y León en vacunarse: «No hemos sentido nada»

Áureo López, Ana Casasola y Narcisa Palomero, tras recibir la primera dosis contra la covid, animan a toda España a hacer lo mismo «para ganar la batalla»

Marco Alonso

Palencia

Domingo, 27 de diciembre 2020, 14:43

Áureo López, Narcisa Palomero y Ana Casasola han sido tres de los primeros usuarios de la residencia de Cevico de la Torre en vacunarse contra la covid. Y los tres mayores se han mostrado muy satisfechos de recibir esta primera dosis (la segunda será el ... 17 de enero), que les permitirá de ahora en adelante salir más allá del patio del centro, en el que solo han podido respirar aire puro durante todos estos meses de la pandemia.

«Estoy muy contento y con mucha ilusión de haberlo hecho, quería que llegara el día cuanto antes. A ver si ganamos la batalla y podemos salir a la calle a respirar oxígeno, porque salimos al patio pero no es igual. En la residencia se ha trabajado muy bien, han desinfectado mucho», apuntaba Áureo López, el primer ciudadano de Castilla y León en vacunarse contra la covid.

«Yo no he sendido nada, es como que no me han hecho nada. Llevábamos mucho tiempo sin salir y ya tenemos una dosis, que es algo. Todos tienen que hacer lo que nosostros hemos hecho», señalaba por su parte Narcisa Palomero, que afirma que en la residencia «nos cuidan muy bien, nos tienen a mimo y nos dan muy bien de comer, que es muy importante».

«Llevábamos muchos meses encerrados ya, recomendamos a todo el mundo que se la ponga», comentaba por último Ana Casasola.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Los primeros residentes de Castilla y León en vacunarse: «No hemos sentido nada»