Borrar
Comparecencia del exsecretario general de UGT en Castilla y León Agustín Prieto, en la comisión de investigación de las cajas. R. Valtero / ICAL
Prieto responsabiliza al Gobierno de Zapatero de la desaparición de las cajas por su apuesta por la bancarización

Prieto responsabiliza al Gobierno de Zapatero de la desaparición de las cajas por su apuesta por la bancarización

El exsecretario general de UGT sentencia que «los provincianos se cargaron el futuro de tener una caja única fuerte dando soluciones a Castilla y León»

El Norte

Valladolid

Martes, 17 de julio 2018, 17:58

El exsecretario general de UGT en Castilla y León Agustín Prieto culpó hoy al Gobierno central socialista de José Luis Rodríguez Zapatero de la desaparición de las cajas de ahorros, porque «fue claramente a la bancarización y las privatizaciones» de las entidades. «Se podían ... haber salvado con una apuesta política clara, con normas más estrictas y una mayor profesionalización», dijo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Prieto responsabiliza al Gobierno de Zapatero de la desaparición de las cajas por su apuesta por la bancarización