La Policía Nacional ha descartado que se produjera una agresión sexual a una joven de 25 años el pasado lunes en la capital palentina, después de que la presunta víctima haya reconocido que las relaciones fueron consentidas.
Publicidad
El Hospital Río Carrión de Palencia activó ... el pasado lunes el protocolo de atención sanitaria a víctimas de agresión sexual después de que la joven de 25 años acudiese al complejo sanitario para ser examinada de una supuesta agresión sexual de la que dijo haber sido víctima en la madrugada del día de Reyes.
Según relató la víctima, salió el pasado día 5 con una amiga a ver la Cabalgata de Reyes, y después estuvieron tomando copas durante la madrugada hasta terminar en una discoteca donde la joven aseguró en un primer momento que alguien puso alguna sustancia narcótica en su bebida.
La joven, que fue examinada por el forense un día después, mantuvo relaciones sexuales durante esa madrugada, aunque dijo desconocer con quién porque, según aseguró, no se acordaba de nada en las últimas horas, al hallarse drogada. Tras informarse en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, la joven descartó presentar una denuncia y acabó reconociendo que las relaciones fueron consentidas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.