Paula Velasco
Jueves, 16 de agosto 2018
De las 124 personas que desde el pasado jueves se encontraban en seguimiento tras haber estado en contacto con el fallecido en Ávila por la fiebre Crimea – Congo, 13 han sido dadas de alta al haber finalizado el periodo de seguimiento que les correspondía, ... sin haber tenido ninguna incidencia.
Publicidad
111 personas son las que componen el censo restante, la cuales aún están en vigilancia.
En este censo, en el que inicialmente se encontraban 61 individuos pertenecientes a los de bajo riesgo, doce personas, todos ellos profesionales del Complejo Asistencial de Ávila, han sido dados de alta, mientras que 49 —dos contactos comunitarios y cuarenta y siete profesionales del centro hospitalario abulense— permanecen en observación todavía.
Por otra parte, de los 64 contactos de alto riesgo iniciales, ha finalizado el seguimiento, sin incidencias, de una persona, profesional del Complejo Asistencial de Ávila. Por tanto se mantienen en seguimiento por contacto de alto riesgo 63 personas: 22 comunitarios y 41 del centro hospitalario abulense.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.