La red social Twitter se ha convertido en el campo de batalla del alcalde de Valladolid, Óscar Puente. El regidor socialista, salpicado en los últimos días por la publicación de una polémica fotografía de Pablo Iglesias y Albert Rivera, líderes de Podemos y Ciudadanos ... a nivel nacional, vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez señalado de forma externa.
Publicidad
En esta ocasión, el secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha cargado contra el primer edil vallisoletano, al considerar que tiene una «obsesión» con Podemos y que necesita «llamar la atención». Fernández ha señalado además que Puente es un ejemplo de «puesto florero» al que quizá su partido no le deja hablar.
La réplica del alcalde de Valladolid no se ha hecho esperar, y ha recordado al político leonés que fue él el que «echó» a Podemos del Ayuntamiento vallisoletano en las últimas elecciones, y que la obsesión es de la formación morada con él.
Al cruce de acusaciones entre ambos, convertido en un hilo de Twitter, con alusiones a la supuesta «prepotencia» de Puente o a «la falta de decencia» de Fernández -por no dimitir tras los malos resultados de Podemos en Castilla y León en las últimas elecciones-, se ha sumado la participación de Francisco Igea, líder de Ciudadanos y vicepresidente de la Junta en la comunidad.
Igea ha aprovechado la ocasión para tildar a Puente de «jarrón chino», una descripción que el regidor vallisoletano no habrá podido ver, ya que el socialista tiene bloqueado en Twitter al representante del Ejectuvo castellano y leonés.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.