Un hombre, vecino de Segovia de 37 años, falleció en la noche de ayer asesinado por otro varón tras recibir una puñalada en el corazón en torno a las nueve y media de la noche, en una vivienda de la calle Velódromo ... de Segovia, en el barrio de San Millán.
Publicidad
Según informa el 112, hasta el lugar de los hechos se traslaron agentes de la Policía Nacional, que trataron de reanimar al varón con un desfibrilador. También se desplazó una UVI móvil del servicio de Emergencias Sanitarias - Sacyl, pero tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.
El presunto homicida, nacido en 1976 en Palencia pero residente en Segovia, está identificado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y cuenta con múltiples antecedentes penales. El varón se dio a la fuga tras la agresión y se encuentra en búsqueda y captura por parte de la Policía Nacional.
El lugar en el que ocurrieron los hechos es una vivienda baja de la calle Velódromo de San Millán a la que suelen acudir okupas, en muchos casos para el consumo de drogas, según indican fuentes policiales.
El asesinato producido anoche en Segovia capital es el segundo violento que lamenta la provincia en menos de dos semanas, después de que el pasado día 15 una mujer, vecina del Real Sitio de San Ildefonso, fuera asesinada por su pareja en plena calle tras recibir varias cuchilladas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.