Secciones
Servicios
Destacamos
E. N.
Jueves, 8 de agosto 2024, 14:28
Omar Bruña, de 30 años y futbolista del CD Santa Croya que milita en la liga provincial de aficionados de Zamora, ha fallecido este mediodía en un accidente de tráfico en Moreruela de Tábara al salirse de la vía con el camión que conducía, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido minutos antes de las 12:25 horas, momento en el que el 112 ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un camión en el kilómetro 5 de la carretera ZA-123 en Moreruela, a la altura del puente de Quintos.
Las mismas fuentes explicaban que el camión se había precipitado por un desnivel, sin llegar a caer al agua, y que el conductor se encontraba herido y atrapado en el vehículo.
El 112 ha dado aviso de este accidente de tráfico a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor, un varón de 30 años.
Su club ha publicado en Instagram una emotiva carta de despedida a su futbolista en la que sus responsables aseguran no tener para palabras «para expresar lo que la familia del CD Santa Croya sentimos en estos momentos». «Conocer la noticia de la prematura y trágica pérdida de nuestro compañero y amigo Omar es algo que empequeñece el corazón hasta límites que queríamos nunca alcanzar», prosigue el texto.
Así mismo, describe al fallecido como «un amigo»; «una persona con toda una vida por delante y cuyo recuerdo quedará siempre con nosotros. Cada partido, cada victoria, cada gol, tendrá una mirada al cielo y será para ti».
La misiva se despide asegurado que «el fútbol zamorano, nuestro vestuario y todas las personas que te conocimos, te queríamos y te querremos siempre tenemos ahora un hueco que será imposible de llenar de nuevo. Solo se va quien es olvidado. Y te aseguramos, Omar, que nosotros no vamos a olvidarte nunca».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.