Secciones
Servicios
Destacamos
Tenía solo 17 años y no contaba con permiso de conducir, pero circulaba solo a altas horas de la madrugada. Carlos R. C., el menor fallecido en la madrugada de este miércoles en un accidente en el término de Villarramiel, había cursado los estudios primarios ... en el colegio Blas Sierra de la capital. Actualmente se encontraba en segundo curso de Formación Profesional básica en un grado de Mantenimiento de Vehículos en el instituto Camino de la Miranda, centro cerrado ayer al ser día festivo pero que organizará un acto de recuerdo para Carlos. Era un gran aficionado a los vehículos de motor y también a las rutas en bicicleta de montaña.
El accidente se produjo sobre las 6:00 horas en el punto kilométrico 31 de la P-953 en Villarramiel, cuando el menor, que conducía un Peugeot 208 por una larga recta a una velocidad inapropiada y con bancos de niebla, perdió el control del mismo y se salió por el margen izquierdo de la vía y, posteriormente, por el margen derecho, trazando recta una rotonda y colisionando posteriormente contra un muro de contención de un paso elevado sobre la N-610.
El padre biológico del joven perdió también trágicamente la vida en un accidente de tráfico. El menor fallecido en la madrugada de ayer era hijo de Juan José A., un joven de 25 años, vecino de Boadilla de Rioseco, que murió en julio de 2005, cuando el coche que conducía se salió de la vía en la CL-613 (Palencia-Sahagún), entre Paredes de Nava y Villalumbroso. Entonces, su hijo, nacido en 2004, era aún un bebé. Aquel día, Juan José Areños regresaba a su domicilio tras haber participado en una concentración de vehículos 'tunning' en Villada con motivo de San Cristóbal.
Más sucesos
El accidente resultó especialmente dramático, puesto que también falleció el acompañante, José Antonio R., de 21 años y vecino de Palencia. En un primer momento, los servicios de emergencia únicamente encontraron el cuerpo de Juan José A. y pensaron que viajaba solo. Pero al ser informados posteriormente de que había salido en su vehículo acompañado, tuvieron que regresar al lugar para buscar el cuerpo del otro joven, que había salido despedido del vehículo y se encontraba a cierta distancia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.