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Lunes, 13 de noviembre 2017
El bolso Trapa by Maya Hansen, una evolución de la clásica bombonera, está inspirado en la forma redondeada de uno de los bombones de Trapa. De color negro y detalles en el identificativo naranja de la firma chocolatera, es ovalado y rígido con cadena, combina ... piel en el exterior con algodón estampado en el forro y detalles en polipiel y está rematado con elementos metálicos en dorado y adornado con un encorsetado en la solapa delantera en homenaje a una de las prendas fetiche de Maya Hansen: el corsé. Es el primer bolso diseñado por esta creadora madrileña que, hasta ahora, ha triunfado en la pasarela internacional con una línea de ropa femenina en la que mezcla referencias de lo más dispares logrando un estilo absolutamente inconfundible y rompedor. Un complemento que pondrá el broche de oro a los estilismos más exclusivos esta temporada, muy esperados por las incondicionales de Maya Hansen, entre las que se encuentran divas de la talla de Lady Gaga, Cindy Crawford o Nieves Álvarez.
De venta en la web de la modista (shop.mayahansen.com) y en las tiendas Trapa de Palencia (Monasterio de San Isidro, Dueñas) y Salamanca (Plaza del Corrillo, 22-lateral de la Plaza Mayor), al precio de 350 euros, el bolso Trapa by Maya Hansen ha sido diseñado para contener una selección de cortados Trapa -los primeros bombones que se elaboraron en España- de avellana, café, naranja y trufa. Sabores renovados y muy refinados gracias a la reciente inversión de la firma en industria, I+D+i y en un experto equipo de maestros chocolateros.
Nacida en Madrid de padre australiano y madre danesa, Maya Hansen se graduó con matrícula de honor en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid. Desde su debut en 2010, ha definido un concepto propio de feminidad a través del uso de la silueta de la mujer con prendas como el corsé como pilar central de sus colecciones. Su estilo inconfundible combina creatividad y la silueta de la mujer, en el uso de materiales y técnicas poco convencionales y en la colaboración con artistas y artesanos de diferentes disciplinas alejadas del diseño de moda con el fin de crear piezas únicas.
Durante su trayectoria, Maya ha vestido a personalidades como Lady Gaga, Cindy Crawford, Kylie Jenner, Paris Hilton, Laura Pausini, Nieves Álvarez o Bea Ackerlund, entre otras, y ha prestado sus diseños a editores de moda de la talla de Edward Enninful, Carine Roitfeld, Giovanna Battaglia o Jessica Diehl y a fotógrafos como Mario Testino, Eugenio Recuenco, Paco Peregrín, Luigi & Iango, Norman Jean Roy o Mert and Marcus.
Ganadora del Premio L’Oreal en septiembre de 2010 y finalista del Premio Nacional de la Moda 2014 y 2016, Maya Hansen vende sus colecciones actualmente en China, Japón, EAU, Kuwait, Líbano, Baréin, Israel, Nigeria, Francia, Polonia, Países Bajos, Suiza, España, EE UU y México.
Trapa, fundada en 1891 por los monjes Trapenses, es una de las firmas chocolateras más antiguas, icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100% española que hace tres años inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y de Carlos Monzón como director general.
En la actualidad, Trapa cuenta con 110 trabajadores -cerca del doble de los que había en 2012-, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 52 países (entre los que se encuentran Italia, Polonia, Países Bajos, Suecia, Hungría, Kuwait, Egipto, Israel, Corea y Japón) así como con un portfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i.
Entre sus productos destacan sus bombones cortados, que fueron los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969, sus tabletas de chocolates con Stevia natural o la gama TrapaKids, especialmente pensada para los más pequeños de la casa. Todos los chocolates Trapa son además sin gluten y libres de grasas hidrogenadas y de ácidos grasos trans.
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