Un vecino del paseo Padre Faustino Calvo de Palencia fue detenido el pasado miércoles por la Policía Nacional después de que lanzara a su perro por el balcón y lo rematara a golpes en la calle.
Publicidad
Más información
El hombre fue denunciado en la mañana del ... miércoles por la Policía Local después de ser sorprendido caminando sin justificación por la zona de la Dársena del Canal y posteriormente se fue a su casa. Fue entonces, poco después de ser propuesto para sanción por incumplir las exigencias del decreto del estado de alarma, cuando lanzó a su perro por el balcón y acto seguido bajó a la calle, donde remató al animal ante la estupefacción de los vecinos, que rápidamente avisaron a la Policía del suceso.
En torno a las 9:20 horas, la Policía Nacional recibió el aviso y se personó en el lugar, junto a dos patrullas de la Policía Local. Agentes del cuerpo Nacional de Policía se encargaron de detener al hombre, de mediana edad, que protagonizó uno de los hechos más lamentables de todos los que se han vivido en la capital durante el estado de alarma.
Este esperpéntico suceso se dio en una capital palentina en la que el ritmo de denuncias por incumplir el decreto de estado de alarma ante la amenaza del coronavirus se sitúa en una media de doce y en la que muchas de las personas que son denunciadas resultan ser reincidentes.
Consejos y recomendaciones
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.