Secciones
Servicios
Destacamos
M.F.J.
Ávila
Viernes, 3 de noviembre 2017, 18:16
El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Mañueco, ha manifestado su “respeto” por la decisión adoptada por Rosa Valdeón, quien a raíz de un incidente de tráfico tras el que dio positivo en alcohol, ha dimitido de su puesto de procuradora.
Al ... ser preguntado por las medidas que el Partido Popular podría llegar a imponer a Valdeón, Mañueco ha afirmado que “suficiente medida es la que ha adoptado ella misma”.
Mañueco ha reiterado tanto su “respeto” por la ex procuradora como el “reconocimiento” que le otorga por el “gesto” de dimitir y por los años de labor en los diferentes cargos públicos que ha ostentado.
En su visita a Ávila con motivo de la celebración del Congreso del Partido Popular de Arenas de San Pedro, ha declarado que le “consta” que la dimisión de Rosa Valdeón ha sido muy pensada por parte de la procuradora.
No ha querido entrar en valoraciones sobre si el hecho le ha sorprendido o no, ya que no es la primera vez que ocurre: en diciembre de 2016, Rosa Valdeón fue condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León a una multa de 5 meses, 1.800 euros y 8 meses y dos días de privación del permiso de conducir.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.