Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Valladolid
Viernes, 27 de septiembre 2019, 15:42
El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en su respeto sobre las decisiones de todas las personas, incluida las de la expresidenta de las Cortes Silvia Clemente, que ayer dejó la puerta abierta a que ... Cs cuente con ella para las elecciones generales.
«Nada que decir», ha sostenido Mañueco a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones que ayer hizo Clemente a la cadena Ser recogidas por Efe, en las que se puso a disposición del partido de Albert Rivera para que cuente con ella en los comicios del 10 de noviembre.
Clemente abandonó la presidencia de las Cortes y el PP para concurrir a las primarias de Cs para designar al candidato a la presidencia de la Junta, un proceso que inicialmente ganó al otro aspirante, Francisco Igea, aunque los resultados fueron impugnados tras detectarse votos fraudulentos, lo que dio la candidatura a este último, que ahora es vicepresidente, portavoz y consejero del Gobierno de Castilla y León.
Fernández Mañueco ha dicho que no ha tenido «la oportunidad» de escuchar esas declaraciones, ya que estaba en el estreno en Salamanca de la última película de Amenábar, aunque le han llegado algunas noticias al respecto.
Y ha recurrido a su «posición institucional» para referirse a las declaraciones de Clemente de que sufrió «mobbing profesional» en su última etapa en ese partido, que preside Mañueco.
«No sabía que había dicho eso», mi «posición es institucional y respetuosa con todas las personas», ha insistido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.