Secciones
Servicios
Destacamos
El líder del Partido Popular en Castilla y León y candidato a la presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, consideró este martes que Pablo Casado fue el único que hizo propuestas en el debate de ayer a cuatro y que ofreció una imagen presidenciable ... y una visión de Estado, y consideró que Albert Rivera «se equivocó de contrincante».
A su llegada a Villalar de los Comunero en el Día grande de Castilla y León, valoró que anoche se vio en la televisión pública, que retransmitió el primer debate entre los principales a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo domingo, el modelo de la «crispación» que atribuyó a la izquierda frente a la «moderación y estabilidad» de Casado.
En tal sentido, subrayó que ofreció una «batería de propuestas» y dio una «imagen presidenciable» y valoró que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al que algunos medios han dado como ganador, «se equivocó de contrincante», porque estimó que «más allá de golpes de efecto la gente quiere propuestas».
Fernández Mañueco apeló a la concentración del voto en el Partido Popular como el único para evitar la «radicalidad y la incertidumbre» de Pedro Sánchez e insistió, tirando del lema 'popular' de estas elecciones, en que es un «valor seguro».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.