En la pizarra, a las 11:00 horas –como todos los días–, aparece el nombre de Víctor de la Serna en la guardería Infanta Sofía de la capital palentina.
Publicidad
Víctor sonríe. «Me encantan los niños», admite con una timidez que se esfuma cuando se pone ... manos a la obra. Limpia, cocina, sirve… «Siempre dispuesto a ayudar y a aprender», destacan desde el servicio de ‘catering’ de la Fundación San Cebrián, entidad que vela y trabaja por las personas con discapacidad. «Otras capacidades», corrige casi de inmediato María Victoria Merino, responsable de un equipo de cinco personas, en el que «Víctor destaca por su predisposición, pero también por su capacidad o empatía con los más pequeños», informa en Degusta Castilla y León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.