Una mujer de 39 años ha aparecido muerta en la carretera de la presa de Bárcena, en las inmediaciones del poblado de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, en Ponferrada (León), junto a su turismo y se sospecha que pudiera haber sido arrollada por su ... propio vehículo.
Publicidad
La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para una mujer a quien se ha localizado en la carretera de la presa de Bárcena, en las inmediaciones del poblado de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, en Ponferrada (León), junto a su turismo, tras no haber llegado a la hora habitual a su domicilio, según informa el 112.
Según informa la persona que contacta con el centro de emergencias, la mujer se encuentroba inconsciente y sospecha que haya podido ser atropellada por su propio vehículo.
El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma finalmente que la mujer, que tenía 39 años, se encuentra fallecida. Se informa del fallecimiento al Cuerpo Nacional de Policía para los trámites judiciales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.