Secciones
Servicios
Destacamos
Finalmente, como suele ser habitual en estos casos, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades se ha personado en el caso contra J. D. L. C, de 36 años y actualmente en la cárcel, por el asesinato de Silvia Plaza Martín, que falleció ... a consecuencia de una paliza de su expareja.
La Junta presentó esta mañana su demanda en el Juzgado de Burgos una vez que la familia de la víctima de violencia machista ha dado su consentimiento.
Como se recordará, Silvia murió sobre el pasado día 29 de abril en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU), después de que la madrugada anterior hubiera sido brutalmente apaleada en la calle San Bruno de Burgos supuestamente por su expareja, quien fue arrestado por el suceso. El Juzgado de Instrucción Número 3 de Burgos ordenó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor de los hechos, donde permanece desde el día 1 de mayo. El arrestado será investigado por un delito de homicidio, sin perjuicio de una ulterior calificación y quebrantamiento de orden de protección.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.