eva esteban
Segovia
Viernes, 30 de marzo 2018, 09:44
Es uno de los momentos más esperados por los granjeños, que consideran los juegos de agua y las esculturas de las fuentes monumentales del Palacio Real como uno de sus grandes patrimonios. El singular rito que tiene lugar en la falda noroccidental de ... la sierra de Guadarrama volvió a ser masivo. Bien abrigados, conscientes de la potencia del agua y el viento, aunque hubo quien utilizó el paraguas para refugiarse de los rayos de sol, los visitantes disfrutaron de la primera escapada refrescante del año, un espectáculo para no perderse. Coincidiendo con la festividad de Jueves Santo, Patrimonio Nacional decidió iniciar ayer la temporada, que finalizará el 12 de octubre, de los juegos de agua. Lo hizo en las fuentes del Canastillo, Ranas, Baños de Diana y La Fama, en primer lugar, y en las de la Carrera de Caballos, Ocho Calles, Ranas y La Fama, posteriormente.
Publicidad
Aunque Patrimonio Nacional no facilitó la cifra exacta de visitantes, los encargados de seguridad del recinto señalaron que fueron «varios miles» de personas las que optaron por este espectáculo de agua para disfrutar de la tarde primaveral.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.