Secciones
Servicios
Destacamos
mónica rico
Cuéllar
Miércoles, 31 de enero 2018, 08:14
Más seguridad en las calles durante las noches es la reclamación que realizan los responsables de los comercios del centro de la villa, después de que la pasada madrugada se registrara un nuevo intento de robo en la tienda de telefonía Orange, situada en ... la calle Chorretones de la localidad, teniendo en cuenta que es la cuarta tentativa de este tipo que padece el establecimiento en apenas dos meses.
En anteriores ocasiones los ladrones entraron a la tienda tras romper el cristal del escaparate, aunque esta vez lo hicieron apalancando la puerta principal con un pico de obra, para seguidamente intentarlo con la del almacén, al que no pudieron acceder, como ocurrió en el resto de tentativas. Sin embargo, en cada una de las ocasiones en las que los ‘cacos’ han hecho acto de presencia, se han registrado numerosos daños materiales y en esta última, además, se llevaron la caja registradora, que apenas tenía algo de cambio en monedas. La sensación de seguridad e impotencia ante estos actos delictivos es lo que lleva a los comerciantes de la zona a pedir más seguridad.
La Guardia Civil se desplazó durante la mañana de ayer hasta el establecimiento para tomar huellas y visualizar las imágenes grabadas por la cámara de seguridad, al igual que lo hizo en las anteriores ocasiones, ocurridas en noviembre, diciembre y el pasado 24 de enero. Además, desde la Subdelegación del Gobierno confirmaban que esta misma semana se produjo un robo en otra tienda de telefonía del municipio, en la que sí se sustrajeron diversos aparatos. La Guardia Civil también investiga este suceso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.