Las intensas lluvias que en las últimas horas esta dejando la borrasca Elsa en Castilla y León ha obligado a cortar al tráfico una decena de carreteras de la red secundaria en las provincias de Ávila, León, Palencia y Salamanca.
Publicidad
En Palencia los problemas se ... presentan en Aguilar de Campoo, ya que permanecen cortadas tanto la CL-612 como la CL-626. Además, en esta provincia tampoco se puede circular por la P-210, a la altura de Camporredondo de Alba, ni por la P-220 en Nestar.
En Ávila, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), los problema se concentran en el Valle del Tiétar. Tanto la AV-P-716, a la altura de El Raso; la AV-924, en Arenas de San Pedro y también en la AV-P-711, entre El Hornillo y Arenas de San Pedro, son intransitables.
En León permanece cortada la LE-3707, en Las Salas, y se recomienda precaución para transitar por la LE-321 a la altura de Vecilla de Curueño, y en la CL-626, en Sena de Luna, mientras que en Salamanca los problemas se presentan en la CM-512 en Fresno-Alhandiga.
En la provincia de Burgos, las dificultades se presentan en la N-623 en San Martín de Ubierna, y en la N-629 en Nofuentes, por las que se puede circular pero con problemas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.