Ignacio Morchón hijo se encuentra ya en libertad tras dos meses de prisión preventiva en la cárcel de Villanubla (Valladolid). Su puesta en libertad se produce al admitir el juzgado la fianza hipotecaria de cuatro pisos por un valor de 800.000 euros. ... Su padre tendrá que permanecer en prisión.
Publicidad
Ignacio Morchón Vaquero fue detenido con su padre a finales de enero pasado como resultado de la operación Ignis.
El abogado de Ignacio Morchón Vaquero explica cómo ha sido el proceso para conseguir su puesta en libertad: «El pasado jueves 21 se presentó fianza hipotecaria que garantiza la presencia de Ignacio Morchón Vaquero en el procedimiento Judicial. Ese mismo viernes fue designado perito judicial y no fue hasta ayer jueves 28 que presentó al Juzgado la tasación de los bienes ofrecidos. La Fiscalía ha informado favorablemente sobre la suficiencia de la fianza prestada, dictando posteriormente el Juzgado Auto de Libertad». Además, insiste en que seguirán pidiendo «la reducción de la fianza hasta su desaparición y continuaremos luchando por la libertad de su padre».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.