El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha apoyado hoy adelantar el toque de queda a las 20.00 horas durante la Semana Santa para las actividades no esenciales, como está planteando la ministra de Sanidad, Carolina Darias, a las autonomías.
Publicidad
Igea ha lanzado ... un mensaje en las redes sociales en el que asegura que se trataría de «una medida eficaz» y el Gobierno tendrá su apoyo «si lo precisa». De hecho, esta fue una medida aplicada durante varias semanas en Castilla y León por parte de la Junta. En este sentido, Igea razona en un tuit: «Lo primero es evitar la cuarta ola. y salvar vidas». Por último, sentencia que desde Castilla y León no harán política con esto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.