El presidente de las Cortes de Castilla y León, el burgalés Ángel Ibáñez, hace un llamamiento a la participación pues «más que lamentarse hay que ejercitar el deredcho y el deber ciudadano y votar», ha afirmado a las puertas del Colegio Salesianos Padre Aramburu, a ... donde ha acudido a votar acompañado de su mujer.
«Nos jugamos ganar el futuro de España», ha insistido, por eso las urnas tienen que llenarse de votos, «de nuestras ilusiones, ganas, fuerza y convicciones». Unos votos que tienen que traducirse en un gobierno estable para el país, tras legislaturas cortas e inestables, ha asegurado. Un nuevo mandato que permita un gobierno que sea «fiel a los principios que emanan de la Constiución, y sobre los que debe asentarse».
Ángel Ibáñez confía en que la jornada electoral se celebre con total normalidad y que los ciudadanos sean conscientes de la importancia de una fecha como la de hoy, y de lo importante que es poder «expresar su voluntad a través del voto para ganar el futuro de España en los próximos cuatro años».
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.