Ángel Ibáñez, en su visita a Miraveche, ha destacado la implicación que mantiene la Junta de Castilla y León con el mundo local y los pequeños municipios, como actores fundamentales del tejido de la Comunidad.
Publicidad
En palabras del Consejero «es nuestra voluntad intensificar ... la relación con los 2248 municipios a través de un mayor esfuerzo de potenciación de las delegaciones territoriales».
La presencia de Ángel Ibáñez en Miraveche obedece a la intención de «poner en valor el trabajo de todos los alcaldes y alcaldesas de los pequeños municipios, que sin duda, hacen una mejor Castilla y León para todos». Desde la localidad burgalesa ha hecho una reivindicación del valor de los pueblos en esta época del año como agente dinamizador en todo el territorio, «multiplican su población en verano y ofrecen todos los servicios a veraneantes y visitantes para que se encuentren perfectamente atendidos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.