Primeros frutos en la búsqueda del cocodrilo que supuestamente habría sido visto en Pesqueruela, en la provincia de Valladolid, durante la tarde del pasado viernes y a primera hora del sábado, según informa El Norte de Castilla.
Publicidad
La Policía Local de Simancas y ... la Guardia Civil han redoblado sus esfuerzos en la mañana de este domingo para intentar hallar al animal y los expertos que trabajan en la zona han logrado encontrar huellas y un nido que serían compatibles con la existencia en el lugar de un gran reptil, aunque prefieren esperar al resultado de sus trabajos y se limitan a asegurar que todo esto se trata de «suposiciones» a partir del rastro que han hallado.
Mientras, en la zona, la Guardia Civil ha establecido un cordón para evitar que los curiosos se acerquen a un lugar habitualmente muy frecuentado por pescadores y paseantes y evitar así peligros. En la misma línea, los ayuntamientos de Simancas, Tordesillas, Villamarciel y San Miguel del Pino han emitido sendos bandos en los que se ha pedido que los ciudadanos no se acerquen a la ribera del Duero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.