N.M.J / ICAL.
bURGOS
Jueves, 9 de marzo 2023, 20:07
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, criticó hoy en Burgos el «último desplante» del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) al «olvidarse una vez más» de las infraestructuras que «tanto necesita Castilla y León, y en particular ... Burgos», en referencia a la decisión de este ministerio de no incluir a la provincia de Burgos dentro del reparto de 16.080 millones de euros en el Corredor Atlántico, mientras sí que hay grandes cantidades de dinero reservadas, por ejemplo, dijo, para las plataformas logísticas de Vitoria (30 millones), Valladolid (180 millones) o Salamanca (148 millones).
Publicidad
A preguntas de los medios acerca de si la Junta plantea poner en marcha alguna iniciativa para que Burgos no se quede sin inversión en el Corredor Atlántico, el vicepresidente de la Junta aseguró que han recibido como un «jarrón de agua fría» esta noticia, y aseguró que desde el Ejecutivo seguirán «denunciando y reivindicando» infraestructuras para la provincia, aunque pidió «tiempo», para no «quitar protagonismo» a la noticia que hoy le llevó hasta la capital burgalesa. «Todo se andará», concluyó al respecto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.