Secciones
Servicios
Destacamos
La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, señaló hoy que las experiencias de los gobiernos del PP ponen de manifiesto que «España tiene progreso social y económico cuando las cosas se hacen bien, y se hacen políticas de interés general y no políticas al son ... de la demoscopia».
Durante su intervención en la convención del PP que se celebra en Sevilla, Tejerina señaló que «el rigor y la eficacia en la gestión» son las señas de identidad de los gobiernos 'populares' y recordó que cuando el PP ha estado en la Moncloa, «España se ha levantado» y han «aumentado las oportunidades».
La titular de Agricultura explicó que «no hay buena política social sin una buena política económica y decir lo contrario es mentir», y señaló que los buenos resultados de crecimiento permiten una sociedad «más justa, más solidaria y más integradora». Por eso, señaló que el PP tiene una apuesta por «acortar distancias y destruir distintas brechas», entre jóvenes y mayores, hombres y mujeres o zonas urbanas y medio rural, según informa Ical.
Para lograr esta reducción de la brecha entre los pueblos y las ciudades, Tejerina puso de relieve la importancia de la Agricultura y enumeró algunas medidas de su departamento como la defensa de la PAC, las medidas de apoyo a la internacionalización y la estrategia de modernización del campo que se centra fundamentalmente en los jóvenes y en las mujeres. Asimismo, abogó por la prestación de servicios de calidad en los pueblos y destacó el papel que cumplirá en la generación de oportunidades en el medio rural el Plan de Extensión de Banda Ancha que presentó recientemente el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Teruel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.