Secciones
Servicios
Destacamos
N.M.J / ICAL
Jueves, 1 de diciembre 2022, 19:35
El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, recordó hoy en Burgos la importancia del Diálogo Social en Castilla y León, y aseguró que se debe «cuidar entre algodones», porque «todo lo que no sea protegerlo, es un error». Así lo ... indicó en las instalaciones de la empresa Adisseo España en Burgos, que acogieron hoy la reunión del Consejo Industrial de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), que reunió a los directivos de las principales industrias de la provincia de Burgos
«Cuando se mete la política en ciertos espacios que funcionan, es un error», afirmó Garamendi, destacando que el Diálogo Social en esta Comunidad «siempre ha sido un ejemplo», y recordando que las aportaciones de los trabajadores, empresas, sindicatos y empresarios a este Diálogo ha conducido a «muchos pactos y acuerdos». «Creemos en la paz social», apuntó.
Por ello, desde la CEOE reclaman a las empresas de Castilla y León, así como a CECALE y FAE, su «apoyo expreso» al Diálogo Social. «La sociedad española está deseando que la gente se siente a hablar. Nos estamos sorprendiendo de los debates que estamos viendo, la radicalidad o intencionalidad de división», afirmó, en alusión a lo ocurrido esta última semana en el Congreso de los Diputados y las Cortes. Reiteró así su opinión sobre el Diálogo Social de esta Comunidad, que «ha dado ejemplo», e invitó a «cuidarlo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.