Desde el pasado día 24 de junio, la interoperabilidad entre comunidades para dispensar medicamentos con receta electrónica de otra comunidad ha sido una empresa casi imposible. La incompatibilidad entre sistemas informáticos no permitía a las farmacias, sobre todo de zonas rurales conectarse para ... atender a sus pacientes.
Publicidad
Solucionado ya el problema desde este jueves, según confirma la Consejería de Sanidad, todo ha vuelto a la normalidad y ya no son necesarias las medidas extraordinarias ni de recetas en papel o darse de alta como paciente desplazado ni de repetir conexiones por parte de las farmacias para poder atender a sus clientes. Este es el primer verano en el que farmacias de toda España se encuentran en red para poder adquirir la medicación en cualquier punto del país con receta electrónica.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.