El procurador de Vox Francisco Javier Carrera falleció en un hospital, en el que se encontraba ingresado, al no poder superar un grave cáncer que padecía desde hace tiempo, según confirmaron a Ical fuentes oficiales.
Publicidad
Precisamente, esta misma mañana, todos los grupos políticos le habían enviado mensajes de ánimo, además de a su familia, en la segunda sesión del pleno de esta semana, después de que el propio portavoz de Vox, Juan García-Gallardo, recordara a su compañero de partido, instantes antes de defender una moción sobre una bajada en el impuesto de Sucesiones y la bonificación del cien por cien del impuesto de Patrimonio, que el propio Carrera había preparado.
Todos los grupos políticos de las Cortes de Castilla y León coincidieron en destacar que el procurador era un ejemplo de fortaleza frente al grave cáncer que padecía, y que finalmente le ha provocado su fallecimiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.