Secciones
Servicios
Destacamos
Se queda en anécdota. En una más de las cientos que se van acumulando mientras se suceden días de pandemia. En las redes sociales oficiales, en los gabinetes de prensa, en los medios de comunicación vamos siempre 'volados'; un paso por detrás de lo ... que nos gustaría, así que no es raro encontrar errores, meteduras de pata y equívocos, que la mayor parte de las veces se quedan en chascarillo.
Algo así ha ocurrido esta mañana en las cuentas de la Delegación del Gobierno de Castilla y León. En un post con recomendaciones sobre el uso de la mascarilla, además de mutar la palabra importantes en 'impertantes', se ha puesto una etiqueta «alternativa» a la habitual de #EsteVirusLoParamosUnidos.
Tal como se ha podido leer durante un tiempo, la etiqueta rezaba #EsteGobiernoLoParamosUnidos, un error que ha sido subsanado rápidamente pues ya se pueden ver las publicaciones en Twitter y Facebook con el mensaje habitual del Gobierno central. También, se ha recuperado la palabra 'importantes', para evitar engaños visuales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.