El cuerpo del piloto del ultraligero que sufrió un accidente el pasado 17 de diciembre ha aparecido este lunes en el río Duero a su paso por la pesquera de la localidad vallisoleta de San Miguel del Pino, a cuatro kilómetros del lugar del siniestro.
Publicidad
Según informa la Guardia Civil, componentes de la Asociación de Salvamento y Rescate de Castilla y León, un grupo de voluntarios especialistas en buceo, que colaboraba en las tareas de búsqueda, ha hallado el cuerpo a las 11:50 horas enganchado a unas ramas y con la documentación -el DNI- del piloto de 53 años.
Hasta el lugar dónde ha aparecido el cuerpon se ha desplazado la subdelegada del Gobierno en Castilla y León, Alicia Villar y la familia del hombre para realizar el levantamiento del cadáver.
Noticias relacionadas
Desde el momento en el que se tuvo conocimiento de la desaparición del ultraligero, la Guardia Civil ha coordinado y dirigido las labores de búsqueda durtante todos los días para encontrar a los dos ocupantes del avión estrellado.
Para ello, se ha contado con efectivos que han rastreado la zona por agua, aire y tierra, tanto en el lugar donde se produjo el accidente y sus inmediaciones como aguas abajo del río Duero hasta dar con el paradero del cuerpo del piloto de la nave accidentada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.